Clases y eventos en español

Verdant ofrece una amplia variedad de programas gratuitos y de bajo costo para los miembros de nuestra comunidad de habla hispana. Las clases de español se ofrecen en persona y en línea.

Invirtiendo en nuestra comunidad

Verdant financia subvenciones (“grants”) a organizaciones locales que satisfacen las necesidades de salud de los residentes del sur del condado de Snohomish.

Buscar subvenciones exitosas Nuestro impacto
two hispanic women sitting on a bench leaning in towards each other and laughing
two hispanic women sitting on a bench leaning in towards each other and laughing

¿Quién es la Comisión de Salud de Verdant?

La Comisión de Salud de Verdant patrocina diferentes programas en la comunidad que apoyan a las personas del Sur del Condado de Snohomish para que puedan hacer las decisiones apropiadas para su salud y recibir el cuidado que necesitan para mantenerse saludable

Por más de 50 años, Verdant ha servido las necesidades de salud de nuestra comunidad a través del manejo del hospital local, Swedish Edmonds.

Hoy en día, estamos enfocados en invertir en programas innovadores que tengan un impacto a largo plazo en la salud y el bienestar de los residentes del Sur del Condado de Snohomish, a través de clases y programas gratis o de bajo costo en el Verdant Community Wellness Center en Lynnwood.

Otros recursos

Recursos del sur del condado de Snohomish

En nuestra comunidad, hay muchas organizaciones que brindan servicios y apoyo a los residentes con recursos limitados, con retos que pueden afectar su capacidad para mantener la vivienda, acceder a alimentos nutritivos y encontrar la atención médica que necesitan. La información de contacto en esta página no es una lista completa de todas estas oportunidades, pero proporciona un lugar para comenzar.

Información y Referencias

2-1-1 del area Norte/ Voluntarios de América de la region Oeste de Washington

2-1-1 es la base de datos más completa de recursos comunitarios en nuestro condado, y el personal puede referir a las personas a servicios de vivienda, alimentos, transporte, servicios públicos y otros programas.

www.voaww.org/northsound211 o para el representante del sur del condado de Snohomish, llame al 425-405-2004 o envíe un correo electrónico a ecarranza@voaww.org.

Red de recursos para personas mayores y discapacitadas de la agencia Homage

Para las personas mayores y los adultos con discapacidades, la Red de Recursos para personas de la tercera edad y personas con discapacidades (ADRN) de Homage puede ayudarlos a obtener beneficios y servicios, proporcionar evaluaciones para determinar las necesidades y si califican para los servicios, evaluar la elegibilidad para el Programa de Administración de Casos del Condado de Snohomish (60+) y más.

www.homage.org/aging-and-disability-resource-network o llame al 800-422-2024 o al 425-513-1900.

Recursos de crisis en el condado de Snohomish

El condado de Snohomish ofrece muchas opciones de apoyo para personas que, pasando por una crisis de salud mental, uso de sustancias, violencia doméstica y otros servicios.
www.snohomishcountywa.gov/5442/Crisis-Resources

Cuidado de la Salud

Centro de salud comunitario del condado de Snohomish (CHC)

Las ubicaciones en Edmonds y Lynnwood ofrecen atención médica, dental, farmacéutica, de salud mentaly médica sin cita previa para personas con Washington Apple Health, Medicare, la mayoría de los seguros privados, y ofrece una tarifa variable para los que no tienen seguro medico.

www.chcsno.org

Centros de salud comunitarios de Sea Mar

La clínica Lynnwood ofrece apoyo médico, de salud mental, para niños y familias, y de maternidad y acepta Washington Apple Health, Medicare, la mayoría de los seguros medicos privados y ofrece una tarifa variable para los que no tienen seguro medico.

www.seamar.org

Lahai Health

Las clínicas en Lynnwood y la clinica Medica Movil brindan asesoría médica, dental y para personas sin seguro o con seguro insuficiente sin costo o con una tarifa variable basada en el servicio y los ingresos.

www.lahai.org

Otras Listas de Recursos Comunitarios

Recursos dentales del Distrito de Salud de Snohomish

Este sitio ofrece información sobre los servicios en el condado de Snohomish para personas que necesitan asistencia dental.

http://www.snohd.org/571/Find-a-Dentist

Guía de servicios del sur del condado de South County Fire

El Programa Comunitario de Paramédicos mantiene una lista de recursos en nuestra comunidad que incluye servicios como asistencia y entrega de alimentos, entrega de farmacia, asistencia de vivienda, atención médica, salud mental, servicios públicos, teléfono / Internet y transporte.

www.southsnofire.org/community-programs/home-safety/community-paramedic

El Centro de Bienestar

Venga a tomar una clase, reserve el espacio para una reunión o un evento comunitario, o reúnase con un trabajador social comunitario. Nuestras puertas están abiertas para la comunidad en el sur del condado de Snohomish.

4710 196th St. S.W.
Lynnwood, WA 98036
Oficina: (425) 582-8600
Fax: (425) 582-8527